viernes, 8 de abril de 2011

Eternidad


Un hilito de sangre aun fresca escurría de tu boca, sin duda los jóvenes fanáticos de las películas de vampiros brillantes y hermosos no creerían, al ver tu apariencia, que tu si eras en realidad un vampiro…
Yo lo supe desde que te vi, aun que en aquella época tu no tenias ese rostro verdoso, ni esos colmillos amarillas que desgarraban la carne en cuanto la tocaban, cuando yo te conocí, eras diferente, recuerdo esa noche, yo deambulaba solo por las calles, realmente no había nada que me importara ese día, podría haber estallado una bomba atómica, una invasión Alien o simplemente que alguien me robara la cartera y no me habría importado en lo absoluto, tenia cosas mas importantes en que pensar, por ejemplo, en terminar con mi vida, buscaba el lugar ideal para hacerlo, no quería ser una simple estadística, aparecer en el periódico solo como una nota mas, quería que todos me recordasen por mi muerte espectacular, vague por las calles buscando el punto ideal, cansado de no encontrar el lugar ideal, pensé en buscar una casa abandonada y quemarla, al menos me recordarían por destruir parte del patrimonio histórico de la ciudad, ahí fue donde apareciste tu, sentada como espectro en el portal de la casa, lucias aterradoramente bella, no podría haber huido aun que quisiera hacerlo, como hacerlo? Tu mirada era hipnótica, tu sonrisa lasciva que me excitaba sobremanera, tu piel blanca, ese cuerpo esbelto enfundado en un extraño vestido negro, estaba fascinado por ti, pero, mi deseo de morir seguía latente, así que decidí pasar de ti y seguir con mi objetivo, aun que, pensándolo bien, no era mala idea tener algo de “acción” antes de morir, o mejor aun, morir los 2 juntos y que la prensa pensara que fue parte de un pacto suicida y fuésemos recordados como los amantes de… de… de cómo se llamase esa casa, calle o algo que pudiera servir de referencia por el rumbo.
Pero no, tu tenias otros planes, que de alguna manera desembocaban en mi deseo final, pronto me vi rodeado por ti y los tuyos, cuando ya entendí todo, por primera ves sentí deseos de huir, pero ya era demasiado tarde, entonces pensé, ¡Dios! Moriré en manos de una horda de locos, ¡Imagina los encabezados mañana! Sin duda saldría en primera plana, no solo un día, estaba garantizada toda la semana, y sin duda, seria muy difícil que alguien me olvidara, así que, me prepare para mi destino, pero ahora, que siento la calidez de tu veneno recorriendo mi cuerpo, experimento esa sensación perdida, he decidido cambiar de planes, no me importa luchar contra todos los tuyos, he decido salvarme y compartir esa eternidad que te ata a mi mundo, se que si sobrevivo seré como tu, y se, que no te libraras de mi, después de todo, tengo toda la eternidad para perseguirte…

4 comentarios:

  1. °.° Ooooooh lo amé!!... me recordó a cierta niña hermana de un amigo... debo enviarselo =)

    MORROCOTUDO MI HERMANO, MORROCOTUDO!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Miguel, estoy visitando blogs que aparecen como seguidores de otros blogs amigos. De los que visité, éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola Humberto, gracias por visitar mi blog, que bueno que te gustan mis escritos, ahora mismo me doy una vuelta por el tuyo, saludos

    ResponderEliminar