lunes, 14 de febrero de 2011

La masacre de San Valentin

la gente que me conoce, sabe que esta fecha es irrelevante para mi, estoy amargado? quiza, es algo muy probable, pero, realmente, este dia me da tanta weba, y mas hoy, que aparte, es lunes, pero bueno, tambien, los que me conoces, saben que soy fan acerrimo de la novela negra, y de los comics, y cuando ambos se combinan, traen al mundo glorias como las que les dejare aqui para que la descarguen, no, no pretendo que este sea un blog de descargas, pero, por esta ves, ustedes podran obtener algo decente de mi para ustedes en este dia, piquenle aqui para descargar
ah, y si no saben sobre la masacre de San Valentin, wikipedia como siempre nos tiene la información aqui, y, en la superpoderosa taringa esta otra nota mas completa, piquenle aqui
y el comic lo descargan picandole aqui

2 comentarios: